Muestreo y Toma de Muestra de Aguas ISO 17020 y 17025
SERVICIO DE ASESORAMIENTO AL MUESTREO Y TOMA DE MUESTRAS DE AGUAS, SEGÚN LA NORMA UNE-EN ISO/IEC 17020 y 17025. 1.- Estudio de las necesidades. Análisis de las necesidades y diagnostico de la situación. 2.- Diseño  del  sistema  y sus   procedimientos. Elaboración o revisión  y mejora de los procedimientos técnicos. Planificación del muestreo.  Toma de muestras.  Tratamiento y gestión hasta el laboratorio.  Control de calidad del proceso. 3.- Selección y gestión de equipos. 4.- Formación y/o supervisión del personal.   Formación para la cualificación del personal:  Formación teórica:  Formación práctica en campo:  o Planificación del muestreo.  o Toma, tratamiento y gestión de muestras.  La formación para empresas es bonificable por Fundae.
Toma de muestras de aguas según la norma ISO 17020 y 17025 apoyo a entidades de inspección, laboratorios y administraciones públicas.
Solicitar presupuesto
ENTIDADES DE INSPECCIÓN Y LABORATORIOS DE AGUAS ISO 17020 Y 17025
SERVICIO DE ASESORAMIENTO AL MUESTREO Y TOMA DE MUESTRAS DE AGUAS, SEGÚN LA NORMA UNE-EN ISO/IEC 17020 y 17025. 1.- Estudio de las necesidades. Análisis de las necesidades y diagnostico de la situación. 2.- Diseño  del  sistema  y sus   procedimientos.  Elaboración o revisión  y mejora de los procedimientos técnicos. Planificación del muestreo.  Toma de muestras.  Tratamiento y gestión hasta el laboratorio.  Control de calidad del proceso. 3.- Selección y gestión de equipos. 4.- Formación y/o supervisión del personal.   Formación para la cualificación del personal:  Formación teórica:  Formación práctica en campo:  o Planificación del muestreo.  o Toma, tratamiento y gestión de muestras.  La formación para empresas es bonificable por Fundae.
Toma de muestras de aguas según la norma ISO 17020 y 17025 apoyo a entidades de inspección, laboratorios y administraciones públicas.
Solicitar presupuesto